1/8

Piso en Bajo Belgrano

2016

Departamento

Reforma completa con ampliación de espacios, diseño de interiores y equipamiento

Se intervino en la totalidad del departamento en una obra express: en tres meses debíamos refuncionalizar todo el área de servicio, lavadero, cocina y comedor diario.

La suite principal y el living comedor fueron diseñados a nuevo.

Los materiales elegidos fueron todas superficies brillantes y pulidas para enfatizar la sensaciones de amplitud, pulcritud y luminosidad, premisas de los dueños de casa.

 

Se realizó demolición completa, refuncionalización de los espacios, nuevas instalaciones y mampostería, diseño de cielorrasos e iluminación, diseño muy detallado de todo el equipamiento fijo, duplicando el espacio de guardado previo.

 

Elegimos un piso sÍmil concreto para crear un juego de contrastes entre el brillo y la opacidad. Muebles de madera terminación laca brillante, mesadas de silestone blanco pulido, electrodomésticos empotrados de última generación, iluminación de leds. Un gran espejo duplica visualmente el espacio de comedor diario.

Se cambió todo el sistema de aire acondicionado central, reemplazandolo por equipo central de comando individual para cada ambiente.

En la suite, living y comedor principal se diseñaron muebles a medida, y el balcón se dividió en escritorio y galería cubierta a modo de living exterior con un mueble biblioteca de doble cara.

Ortega y Gasset 1521 1°C
CABA, Buenos Aires, Argentina

© 2018 by GUTMAN+LEHRER architects.