Petite Margot

2015

Tienda Comercial

Store Concept. Reforma integral, diseño de interiores y ejecución de equipamiento e iluminación. Redistribución de espacios.

Este pequeño local, ubicado frente a la estación de tren de Vicente López precisaba una completa remodelación para mejorar el recorrido y lucir los productos a mostrar.

Para ello decidimos reubicar el mostrador en el sector central, incorporar el patio como área de exposición, abriendo nuevas carpinterías.

 

El baño se integró como otra área de exhibición. Se demolieron muros interiores que dividían y oscurecían el local, ganando transparencias e iluminación. Se generó un espacio con identidad de cocina y equipamiento a medida.

 

Generamos un ambiente único donde la visual se extiende desde la vidriera hasta el mueble del fondo, brindando amplitud.

 

Un nuevo piso de vinílico símil madera se combina con un inserto de cerámicos que remiten a los calcáreos antiguos que delimitan el área de atención y caja.

 

Una línea continua de iluminación corre paralela a las estanterías de estilo industrial enfrentadas a una gran vitrina antigua patinada que sirve de área de exhibición. El equipamiento se complementa con muebles de madera diseñados a medida y petits muebles de estilo que la dueña va reciclando y rotando continuamente.

Ortega y Gasset 1521 1°C
CABA, Buenos Aires, Argentina

© 2018 by GUTMAN+LEHRER architects.